11.2.10

NO ME PUEDO IMAGINAR



No me puedo imaginar
un despertar sin tu mirada
un desayuno sin tu sabor
ni mis horas mas calladas
sin los latidos de tu corazón.


No me puedo imaginar
un día sin tu voz
sin tu silueta frente a frente
ni nuestra canción de amor
cantarla sin tí en mi mente.


No me puedo imaginar
mi felicidad sin tu alegría
mis letras sin tu esencia
un café sin tu compañía
una noche sin tu presencia.


Y es que eres parte de mi vida
de mi historia y mi memoria
eres dulce compañía
mi calor en noches frías
seguridad cuando hay temor.


Como no amarte vida mía
si el pasado esta colmado
de recuerdos a tu lado
que hacen amarte y valorarte
como jamás nadie lo hará...


Sin tí no imagino mi futuro
aunque ahí estarás también presente
con la presente sensación
que me provoca decir que te amo
y que eres mi mayor bendición!



©Poemary

2 comments:

ROCIO said...

Poe amigaaaaaaaa acabo de descubrir tu blog y ya me hice seguidora.

Este es el mio de poesia, porque tengo más, nos seguimos.

Besos muchos

Rocío

http://mrociorc.blogspot.com/

Poemary said...

GRACIAS ROCIO!! Y MIL DISCULPAS POR LA TARDANZA EN RESPONDER!
ES UNA GRATISIMA SORPRESA SABERTE SEGUIDORA DE MI BLOG. GRACIAS MIL ...POR AHI ME TENDRAS EN EL TUYO!! ;)
SI TIENES FACEBOOK TE ESPERO POR AHI TAMBIEN!
ABRAZOS DEL ALMA HASTA ESPAÑA!! <3