20.10.09

...BENDECIDA!



El tiempo se detiene ante mis pies
esperando ese beso tuyo anhelado
sostienes mi cara con gran interés
y siento tu dulce mirar enamorado.


Tus dedos entrelazados a los míos
hacen sentirme una contigo
la vida nos bendice con sus bríos
y me siento del amor testigo.


Aún tiemblo ante tu presencia
todavía me ruboriza tu mirada
pienso en tí con frecuencia
aspirándome la vida ilusionada.


Me encanta la sorpresa de un beso
la sutileza de tu silencioso abrazo
tu caricia en mi cabello apreso
los detalles fortalecen nuestro lazo.


Si callas tu mirada me dice te amo
si hablas tu voz es un dulce canto
si te acercas tu cuerpo reclamo
porque tu cuerpo es mi cálido manto.


Quiero tenerte para siempre a mi lado
aún cuando soplen los fuertes vientos
me he propuesto mantenerte enamorado
alimentándonos de especiales momentos.


Antes de conocerte yo ya te amaba
pues siempre te presentí en mi vida
al verte supe que eras lo que anhelaba
que siempre me harías sentir así ...bendecida!



©Poemary

No comments: