28.7.09

DIOS ME HIZO MUJER


Su espíritu en mi sopló
haciéndome un ser nuevo
hoy mi espíritu yo elevo
para agradecer que me eligió.

Me moldeó con cincel el alma
y en un pequeño espacio
hizo un grande palacio
que he disfrutado con calma.

Martilló con sus manos amorosas
un corazón tan sensible
que se doblega ante lo indecible
y caben del mundo tantas cosas.

Con pelo largo ondeando al viento
hoy giro en comunión con el mundo
ir en contra es infecundo
prefiero la caricia del momento!

Ojos cafés que se agrandan
cada que la sorpresa me invade
brillan cual si fueran de jade
cada que su cariño me ofrendan.

Mi boca rosa de mujer
provoca hablar siempre positivo
Para que atraer lo negativo?
Si ser fémina es todo un placer!

Ser mujer es mas que físico
Ser mujer es fascinante!
Es verse ante todos importante
y dejarse ver el interior tan rico.

Y Dios me hizo hembra al nacer
Bendición tan grande que agradezco
y dia a dia me fortalezco
al saberme ...toda una mujer!!


©Poemary

4 comments:

Unknown said...

Mandanos este sensual y profundo poema para la revista. Por favor! Tambien el de "Cuerpo de Mujer". Escribes muy bonito. Gracias por compartir.

Poemary said...

Hola Enrique!
Gracias por su visita a este blog que recien estreno... necesitaba un espacio para compartir mi poesia y mientras diseño mi propio website creo que este lugar es perfecto para ir dejando un poco de mi en versos... Un placer enorme tener su huella y la invitacion a formar parte de su revista, un gran proyecto! Sera un honor ver mis versos en ella!

Abrazos del alma! Bienvenido siempre!

Jasan said...

Un hermoso autoretrato y un lindo poema amiga mia. Saludos!

Poemary said...

Y SI QUE ES UN AUTORRETRATO JEJE... POR ESO LO VUELVO A DECIR
GRACIAS DIOS POR HACERME HEMBRA AL NACER!! LA PRIMERA DE MIS MUCHAS BENDICIONES!!

TENER TU AMISTAD ES OTRA DE ELLAS!!
GRACIAS AMIGO!!